
Si Alejandro I había conquistado Persia y Jericó. Alejandro II había disfrutado de los bultos de esterlinas, Alejandro III no podía estar lejos de la gloria. Fuentes de alta fidelidad nos informan desde las tierras del Sudoeste que Alejandro III esta acercandrose a una coronación ahora a un nivel mas alto que el de una simple Persia y Jericó.
Si el primer Alejandro fue el conquistador, el segundo el legislador, podríamos decir que esta versión es la del estadista. Reagrupando el imperio y con el apoyo incluso de una instancia que para algunos es casi que divina o Uribina, todos los vientos parecen soplar a su favor.
Atrás quedo la mala racha, las vicisitudes, las difíciles campañas en los Andes, Los tiempos de la confederación que dejo ricos a todo el mundo menos a el, Los premios que a nivel internacional otros reclamaron a pesar que todo había sido de su autoria, las empresas quijotescas buscando hacer turismo agrícola, la estrella que no brillo.
Si se da Alejandro que Dios lo acompañe. Uno no sabe si tanto poder sea tan bueno. Dicen que nadie se libra de su poder. Corrompe todo lo que esta a su lado. Claro que eso es para los ambiciosos. Yo siempre he creído que Ud. no se deja cegar por eso.
Si no se da queda la satisfacción que su candidatura es la mejor. Cuando exista la meritocracia en Colombia entonces tendrá su oportunidad. Quizás sea mejor llegar por méritos que por influencias.
Pero el miércoles estaremos celebrando desde acá bien lejos este gran logro Alejandro, su nueva conquista. Felicitaciones. Por fin va poder desarrollar sus proyectos. Ya no van existir personas mas arriba que no dejen que sean posibles. Ahora Ud. esta arriba. Ya era hora una revancha en su vida. Mucha suerte, siga con su honestidad, despacio y buena letra que Ud. parece estar para cosas grandes.
Daniel, Gabriela y las niñas.
Si el primer Alejandro fue el conquistador, el segundo el legislador, podríamos decir que esta versión es la del estadista. Reagrupando el imperio y con el apoyo incluso de una instancia que para algunos es casi que divina o Uribina, todos los vientos parecen soplar a su favor.
Atrás quedo la mala racha, las vicisitudes, las difíciles campañas en los Andes, Los tiempos de la confederación que dejo ricos a todo el mundo menos a el, Los premios que a nivel internacional otros reclamaron a pesar que todo había sido de su autoria, las empresas quijotescas buscando hacer turismo agrícola, la estrella que no brillo.
Si se da Alejandro que Dios lo acompañe. Uno no sabe si tanto poder sea tan bueno. Dicen que nadie se libra de su poder. Corrompe todo lo que esta a su lado. Claro que eso es para los ambiciosos. Yo siempre he creído que Ud. no se deja cegar por eso.
Si no se da queda la satisfacción que su candidatura es la mejor. Cuando exista la meritocracia en Colombia entonces tendrá su oportunidad. Quizás sea mejor llegar por méritos que por influencias.
Pero el miércoles estaremos celebrando desde acá bien lejos este gran logro Alejandro, su nueva conquista. Felicitaciones. Por fin va poder desarrollar sus proyectos. Ya no van existir personas mas arriba que no dejen que sean posibles. Ahora Ud. esta arriba. Ya era hora una revancha en su vida. Mucha suerte, siga con su honestidad, despacio y buena letra que Ud. parece estar para cosas grandes.
Daniel, Gabriela y las niñas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario