domingo, junio 25, 2006

EDITORIAL DEL DOMINGO

EL DRUMONDVILLANO SEMANARIO

El nacimiento del Drumondvillano no podía estar ausente de las dificultades para encontrar finalmente un formato acorde con nuestro tiempo.

Una reunión relámpago accionistas, jefes de sección y corresponsales de este diario se llevó a cabo esta semana después a raíz de una carta de llamado de atención pidiendo mas comentarios de sus corresponsales.

La sucursal de Gaia se declaro en asamblea permanente y comparo las declaraciones del director con las del dictador que actualmente gobierna a Colombia. Un pasquín en letras mayúsculas fue tirado por debajo de la puerta del Drummondvillano y por supuesto acá lo publicamos para no ser tildados de Uribistas.

El departamento de Restauración del diario declaró estar viviendo una etapa de productividad en su historia. Emulando las mejores épocas de Echeverría. Germán Enrique el Restaurador tiene el tiempo absolutamente copado ya que esta licitando hasta la cogida de una gotera.

Nuestro corresponsal en Lituania sigue con la cabeza grande luego de la reestructuración que Paola Gerente hace de su granero. Sus teorías sobre el sicoalanlisis en el mundo Jaramillo están siendo re-evaluadas.

El centro de investigaciones de reddigital coincidió con las apreciaciones Gaianas. Increíblemente el capitalismo salvaje pro-USA que se promulga desde las toldas Digitalezcas hace que casi una coalición con el Polo Gaiano: volver el diario un semanario.

Y parece ser la mejor opción en estos tiempos de cambio, de revolución industrial Bruneleskita y del empuje de las nuevas generaciones: Paola gerenta, Felipe mecánico de barrio triste en Jamaica, Estebano mecánico de Naranjal creador de un milagro aun superior al del granero: la resurrección de la gulunga de la 65.

La ola reformista de esta nueva generación esta llegando al agro. María Luisa y el grupo los Calochos van a demostrar que la hipótesis que la tierra ennegrece, empobrece y embrutece es falsa. Ha comenzado la reforma agraria en la familia. Luego de retomar las tierras que sir Lord de Echeverría perdiera en su batalla contra el sistema financiero. Los calochos toman direcciòn sudoeste. Su objetivo: Un megaproyecto panelero en las tierras de la marquesa de Jericó actualmente en el exilio.

El Drumondvillano entonces se tendrá que adaptar a este panorama revolucionario o de lo contrario pasara rápidamente al olvido. Gran reto para la dirección que cede así a las solicitudes Gaianas y Digitalezcas volviendo a el drumondvillano un semanario.

De otra parte se exigió a la dirección mas atención a los usuarios de Jericó. El diario de ha Jaramillizado, uribizado o mas bien polarizado. Intentaremos por supuesto pluralizar mas el asunto y darle a los Alzates mas prensa.

Feliz Domingo

El Director.

No hay comentarios.: