sábado, diciembre 30, 2006

CRONICAS DE VIAJE

Por Arbusto

Arbusto desempolva una de tantas crónicas que escribiera en la soledad del sur de Francia. Triste, acongojado en medio de multitud de quesos, vinos, viandas de sabores inimaginables, yates y voluptuosas compañías, este pobre damnificado escribía en su celda el inicio de su experiencia en Montpellier en este artículo titulado CRONICAS DE VIAJE

1 comentario:

el drummondvillano dijo...

Excelente la nota. Que no le pase lo del pinche que se quedo con un articulito y pare de contar. Recuerde que a esta altura del relato no nos hemos montado al avion. Espertamos nuevas entregas. Saludos
Daniel