miércoles, mayo 23, 2007

DORI-CRONICAS DE VIAJE


Y siguen reaccionando los columnistas solidarios. Siguiendo al pie de la letra las consignas de los servidores públicos de la familia: Juan Manuel y el arte de pasear en los congresos y seminarios y Trapito con la buena inversión del anticipo, Dorita nos cuenta su envidiable viaje por las tierras del sur. Como logra escaparse de un congreso de enfermeras en Chile y cruzar los Andes hasta la Argentina sin ser detectada. Con ustedes la excelente crónica DORI-CRONICAS DE VIAJE

2 comentarios:

Unknown dijo...

no se ve nada en las cronicas de dorifax....que pasa

Anónimo dijo...

Tal vez no tiene instalado adobe. Si da click en el link le abre la conica de dorit en adobe.