domingo, junio 18, 2006

REVOLCON EN LA ESCUDERIA LOPERA


Tras el fracaso estruendoso del ingeniero de la escudería Lopera el Dr. Rodrigo Falla, los dirigentes de la escudería han tomado cartas en el asunto.
Atrás quedaron los problemas de confiabilidad, como aquella celebre barada en el rallye Medellìn, Carolina de la principe. Donde la princesa de la villa otorgó el premio a la perseverancia a nuestro querido ingeniero.
En esa ocasión fue el cardan de su land rover el que falló. Gracias a la ayuda a domicilio del restaurador Germán Enrique y un busero de la flota Magdalena que pasaba por casualidad, el Land Rover logro llegar tarde pero llegó.
Sin embargo esta derrota deportiva se convirtió en una victoria en el campo amoroso. Nuestro medico de las maquinas, experto en echar gasolina y aceite a sus vehículos, buen tenedor de carros por excelencia, remember el r4 naranjado que termino como chatarra en menos de 5 años. Nuestro afamado ingeniero no perdió su tiempo en Carolina del Príncipe. Siguiendo el famoso agüero de demalas en el juego y debuenas en el amor, fue precisamente ahí en Carolina del Príncipe donde encontró su princesa para el resto de su vida.
Pero ya no hablemos mas de historia patria. En la foto aparece el nuevo prototipo que será inaugurado para el próximo gran premio de le formula uno en Montreal. La contratación del afamado diseñador, ingeniero y fotógrafo, Tomas Cipriano de Lopera va reivindicar por fin la escudería Lopera en la familia. Atrás van a quedar las burlitas a los vehículos de esta escudería: El Sentra el agua, el Renaul 4 naranjado. Ahora la escudería viene con todo y con su piloto estrella Ricardo Pisiquela hará temblar a los Alonsos, Shumacher que se creen la ultima Coca Cola del desierto.

Informo desde su nueva fabrica

BRUNO CLOPATOFSKI

No hay comentarios.: