
Conozcan de primera mano el Echeverría Styles. No confundir la lampara que cuelga con una bola de discoteca.
Observen el diseño tipo oficina modular. Los muros a media altura en ladrillo visto cuidadosamente rematados con detalles de madera.
Una barra reservada para Freudlauskas. Diseño tipo confesionario donde el experto del psicoanálisis podrá trabajar con toda comodidad.



Miren los pobres pinitos que sucumbieron ante la atroz estrategia de tierra arrasada.

Foto un poco anticada por problemas de conversión a jpg. El color verde en ningún momento corresponde a la lama, así sea esta ultima una característica típica del Echeverría y el Ginger Styles Esperamos por supuesto la foto original para mejorar la imagen un poco desvirtuada. Nótese como la difícil topografía impide el acceso vehicular al habitáculo. Para lo que Estebanano tiene proyectado un futuro tobogán de acceso.

El parapentista que ven ustedes en la imagen tuvo la mala fortuna de pasar por la hacienda zhiruma cuando Estebanano probaba uno de sus famosos cohetes de agua. Vivió lo que llaman un aterrizaje de emergencia gracias a lo que el diseñador de misiles de la U de N llamo en su lenguaje técnico: blanco asegurado.

Para el día del acontecimiento estará bien encerrado y amarrado para evitar accidentes desafortunados.
Ahí tienen pues la semblanza de Zhiruma Y sus ilimitadas posibilidades espaciales herencia del Echeverría Styles.. Los esperamos pues a todos el 14 de octubre para la gran efemérides.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario