
La delegación estaba conformada por Paola Gerenta, gerenta de productos de belleza Tyson, competencia de los Avon de Marielena. Paola también es gerenta de Manchas S.A. y del granero la 65 patrocinadores del pugilista.
No podían faltar los Carrington que aprovecharon el viaje para darle una miradita a su mansión en Beverly Hills, a unos pozitos de petróleo en Texas y a su cadenita de hoteles y casinos en las Vegas..
Acompaño igualmente la delegación el asesor psicológico del pugilista. El reconocido Freuslaukas quien con la llamada terapia de la confesión etílica le hizo un lavado cerebral de tal efecto al pugilista que salió como un toro en el primer asalto y de un solo golpe acabo con el combate.
Pero nuestro crédito vino un poco lesionado de su casi evidente cuello. Parece que la salida de toro de lidia le ocasiono una torticolis aguda. Afortunadamente la delegación contaba con un cuello ortopédico hecho a la medida por el especialista taurino Rodrigo Lopera Loperita, medico de la delegación que en esta ocasión no puedo estar presente a causa de unos trepanaciones de cerebro programadas precisamente para el fin de semana del combate.
Casualmente se celebraba en esta ciudad un simposio de estampadores. Fue la ocasión para que el estand de Manchas Inc, mostrara su fabulosa formula con la cual destiñen a Tyson (La inmersión en una caneca de límpido jgb).





Fin del inolvidable viaje. Atrás quedo la ciudad que duerme que mas que una ciudad según dice Clara es una calle loca, llena de las mil y una excentricidades gringas.
Ya están todos en Medellín listos para las efemérides del próximo fin de semana:, los 60s de los Carlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario