
El conocido luchador de mil batallas, el pinche mascarita se pone la mascara y retoma su carrera deportiva en Canadá.
Este titán de las luchas mexicanas habría llegado a Canadá hace casi 10 años. Luego de sufrir cerca de 8 años con los Italianos dueños de la construcción en Quebec, experiencia que lo dejo un poco atolondrado de escuchar la cantaleta en Italiano de su patrón, el pinche logro un respiro casi espiritual.
Se trata del segundo asalto de su vida profesional en Canadá. Un fugaz paso por las letras y el estudio de la lengua castellana como asesor de la doctora Janeth en la Universidad de Concordia.
Pero concordia con sus concordatos y sindicatos le dieron una patada voladora que mandaron al pinche a la lona, como lo muestra la imagen. Todo el mundo pensaba que el pinche había quedado fuera de combate. Pero esa patada voladora realmente no le hizo ni cosquillas. Con la malicia indígena del mulato azteca, el pinche salió para un tercer asalto en esta batalla de Canadá mas fuerte que un toro de lidia.
El pinche mascarita logra entrar al dificil gremio de la seguridad en los aeropuertos de Canadá. No es la primera vez que el pinche incursiona en estos menesteres. Ya por los años 70, cuando Pele alzaba la copa del mundo en el estadio azteca, el pinche tenia otro nombre, realmente era el luchador conocido como el santo, que trabajaba en colaboración con la justicia capturando a los malhechores.
La seguridad en Canadá comparado con lo que vivió en México es un juego de niños, sin embargo Bush quiere meter en paranoia total a todo el planeta y Canadá esta ahora bien alineado. Al menos vamos a tener un conocido en el aeropuerto que no nos va a tildar de terroristas por el solo hecho de ser Colombianos.
El drumondvillano celebra pues el debut con todos los bríos del pinche en este tercer asalto de su vida en Canadá. Le deseamos todo lo que se merece que no es otra cosa que lo mejor, gracias a su inigualable don de gentes. Para Janeth las noticias pronto serán positivas. Esta noticia del pinche es una buena señal que indica que las cargas se van arreglando en el camino. El Drumondvillano por supuesto informara las novedades de Janeth cuando estas lleguen y eso será muy pronto.
En lo que sigue en deuda nuestro querido pinche y en eso si hasta ahora no se para de la lona, es en el prometido articulo para el Drumondvillano. Parece ser que además de sus dotes como escritor, el pinche no lo hace mal como político, por eso de las promesas fallidas. Seguimos esperando pues la corresponsalía azteca en el Drumondvillano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario