
En el marco del programa de perfeccionamiento de la calidad y mejoramiento continuado en búsqueda de la excelencia, Manchas Inc. anuncia a sus accionistas que Paola Echeverría la gerena o mas bien gerenta ha sido favorecida por el articulo 54 inciso 4 de la convención colectiva de esta Compañía y donde reza ‘los gerentes en uso de sus atribuciones legales concedidas por el código laboral de los trabajadores de la industria del estampado tendrán derecho hasta un año y medio sabático para hacer lo que les venga en gana y considerando:
1. Que Maria Paola Gerenta es la culpable del crecimiento económico apenas comparable con los gigantes Asiáticos de la compañía Manchas Inc.
2. Que la sindicada igualmente es declarada culpable del vuelco radical de la compañía, de la mula al avión, del granero de la 65 a la multinacional.
3. Que gracias a la complicidad de otros miembros de la familia expertos en lo que se denomina turismo parlamentario (ver prontuario de Juan Manuel y Dorita), la inculpada ha inscrito la compañía en cuanta feria, simposio, seminario, capacitación, formación, muestra, exposición o cosa que se le parezca, se haga en el tema de cómo manchar una tela, todo lo anterior inscrito en el perímetro del globo terráqueo.
4. Que Juanes Tyson siguiendo las malas mañas de algunos miembros de la familia especializados en tesis eternas (ver prontuarios de Germancito y Tomas Cipriano de Lopera) y en vista de los falsos positivos sobre una supuesta emigración al Canadá, decide regresar al alma mater de los proletarios, cobijado por rebote de los beneficios laborales de la implicada.
El consejo directivo de Manchas Inc. decide autorizar a la familia Tyson a retomar el buen camino y DE VUELTA A LA U, disfruten pues del artículo de Paola.
Fe de erratas: El consejo directivo absuelve de toda responsabilidad y autoría intelectual de la implicada en las ultimas inversiones de la familia (Compra de apartamento en el poblado y adquisición de un vehiculo Citroen) La implicada lava sus manos como Pilatos y expresa las sabias palabras de Andrés López : LE DIIIIIIIIIIIIIIIJE. SI VEE, LE DIIIIIIIIIJE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario