lunes, abril 16, 2007

RECOPILACIONES DECEMBRINAS


Casi a punto de estirar la pata, a punto de recibir los santos óleos, El Drumondvillano, ciberdiario familiar casi extinto, recibe el aliento de las nuevas generaciones del periodismo investigativo en la familia. Esta vez Ricardo Lopera Loperita reconocido sociólogo de la familia nos trae un articulo de actualidad, acabadito de salir del horno. Gracias a la tecnología digital y los tres pasos del burro, el articulo nos llego un poco retardado, la redacción fue toda una odisea, casi 4 meses de gestación, en los que se tuvo que luchar contra amenazas y vetos familiares produce esta “ave fénix”, de los artículos. Una muestra de valentía y espíritu de patria de este novel valuarte de las letras que contrario a su hermano mayor que a pesar de su porte de luchador de Zumo, deja los artículos en el anonimato y se queda cual político Gaiano en puras promesas. Sin mas preámbulos, disfruten de esta foto, vídeo reportaje denominado RECOPILACIONES DECEMBRINAS por Ricardo Lopera Loperita, con un agradecimiento al autor intelectual de casi el 99,99% del texto y que por razones de seguridad no podemos revelar su nombre, los dos Loperitas lo amenazaron so pena de quitarle el guaro en las no poquitas fiestas familiares. Al pobre trepanador no le quedo mas remedio que escribirles el artículo. Eh ahí la verdadera razón de la demora.. Ricardo Lopera Loperita o el testaferro literario del trepanador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como aca nadie hace comentarios y esto parece un cementerio yo comentaré mi escrito: Me pareció muy bueno y muy gracioso.

OCIOPINTORESCO dijo...

Excelente recopilación de los hechos decembrinos.
Quien lo leyera de primera mano, notaría cierta inquina del autor contra el padrino, sin embargo, son hechos reales aquellos y sólo se ha limitado a reproducri la realidad de la fiesta. Este año el espectaculo lo dió Germán. Ya otros han pasado por allí con "tomas jones" o "tío tío" pero este año el gordo fue para Germán

Anónimo dijo...

Que no muera el villano!!!
COMENTE!

Anónimo dijo...

Excelente narrativa. Tomas con la crudeza que ni de un paparazzi hubiese logrado. Felicitaciones. Como ve ud mi estimado Tomas Cipriano de Lopera, ya han pasado 4 dias y Ricardiño sigue vivo. Como esto se trata de ensayo y error, entonces ahora si saque su articulo.

Anónimo dijo...

El señor Tomas Cipriano de Lopera, bastion de la patria, tiene un articulo muy interesante. Ahora que se va exiliar en Londres lo puede publicar tranquilamente sin temer las represalias de Paola Gerenta y tyson.